Lipo-Carrot & Edelweiss Cream de Hormeta

El estar al aire libre o hacer deportes dejan nuestra piel expuesta a la inclemencias del tiempo, a los rayos de sol y demás factores externos que la pueden llegar a afectar a largo plazo, haciendo que los efectos del envejecimiento como arrugas, líneas finas, manchas y pérdida de volumen aparezcan más rápidamente.

Por esto, es importante utilizar productos de acuerdo a nuestras actividades y tener una adecuada rutina de skincare que complemente nuestro estilo de vida a la vez que cuida nuestra piel.

Ahora, antes de hablar sobre las maravillas de la crema a la que nos referiremos, es importante resaltar los beneficios generales de Hormeta. Esta marca suiza creó su propia tecnología llamada Oligocos-5, la cual consiste en combinar 5 minerales esenciales que se encuentran naturalmente en nuestra piel (cobre, magnesio, manganeso, zinc y silicio) y que se van perdiendo con el paso del tiempo. Los añaden a toda su gama de productos haciendo que cada uno de ellos, independientemente de su objetivo principal, den un boost de minerales a nuestra piel.

Regresando al caso como el que hablamos, Hormeta ha creado su crema facial Lipo-Carrot Edelweiss Cream la cual está específicamente formulada para proteger nuestra piel de las agresiones externas al tiempo que depura y nutre la piel.

Tiene extracto orgánico de edelweiss que previene la deshidratación y la humecta profundamente, además de protegerla de los radicales libres.

Es ideal para pieles secas que suelen estar en exteriores y que necesitan una hidratación profunda sin dejar grasosa la piel. Tiene una textura espesa de manteca, muy densa pero extremadamente suave y de fácil penetración.

La combinación de ingredientes naturales (extracto de aceite de zanahoria, germen de trigo, aceite de maíz, extracto de edelweiss orgánico, salvia, ononis, romero, manzanilla, bálsamo de limón, cola de caballo común y malvavisco), forma un complejo regenerador, dinamizando la protección de la piel y aumentando la melanogénesis.

Así que ya lo sabes, si eres deportista o haces actividades al aire libre, esta crema es para ti. Obtendrás los beneficios de su compuesto de ingredientes naturales así como de la tecnología Oligocos-5, combatiendo los signos del envejecimiento y cuidando tu piel al mismo tiempo.

 

 

 

Leer más

Care Co: La Nueva Plataforma De Skincare

Care Co: La Nueva Plataforma De Skincare

Así puedes armar tu calendario de skincare

Así puedes armar tu calendario de skincare

Care Co. Box: la clave para una piel luminosa

Care Co. Box: la clave para una piel luminosa

Los secretos de skincare para una novia

Los secretos de skincare para una novia