La marca de 'skincare' suiza que debes incorporar a tu rutina de belleza

Debido a que la piel del rostro está expuesto constantemente a los agentes ambientales como el sol, la contaminación y el estrés, la firma suiza Hormeta seleccionó cinco elementos para crear Oligoicos-5, que ayudan a restaurar y reforzar principalmente las funciones de la piel.

El Oligoicos-5 tiene elementos como el cobre, que promueve la síntesis de colágeno; elastina y melanina; silicio, que ayuda al proceso de reparación de la piel y contribuye a la hidratación; magnesio que interviene sobre el estrés oxidativo y acelera la reparación de la barrera epidérmica; zinc que actúa como antinflamatorio, antioxidante y regulador de sebo, y manganeso que también contiene agentes antioxidantes.

Aunque cada protocolo de Hormeta es creado en base a las necesidades de cada persona, cada uno cuenta con tres pasos fundamentales:

Limpieza

En el que podemos encontrar productos como el Gentle Tonic Wather with Orange Blossom y el Enzymatic Peeling. Sus ingredientes esenciales son el ginkgo biloba y la flor de naranja.

Tratamiento

Serum with Purifyng Plants, ayuda a regular la presencia de bacterias en pieles mixtas, contiene ingredientes activos como el ácido salicílico y complejo de plantas purificantes.

Ojos

La mascarilla Eye Contour Rescue Gel Mask con tres enfoques: descongestionar las bolsas debajo de los ojos, drenar y dar firmeza. Sus agentes activos son los péptidos.

Opcionales

La Golden Shining Mask que, además de tener entre sus ingredientes oro de 22.9k y extracto de caviar, es uno de los productos estrella de la marca suiza. Entre los beneficios que ofrece está la reducción de los signos de fatiga y dar luminosidad inmediata a la piel.

Leer más

Así puedes armar tu calendario de skincare

Así puedes armar tu calendario de skincare

Care Co. Box: la clave para una piel luminosa

Care Co. Box: la clave para una piel luminosa

Los secretos de skincare para una novia

Los secretos de skincare para una novia

Compartir productos de skincare con tu pareja es posible

Compartir productos de skincare con tu pareja es posible